La Caja de Acción Social recertificó Normas de calidad ISO

El cumplimiento de uno de los estándares de calidad más importantes del mundo convierte a la Caja de Acción Social (CAS) de San Juan en una de las agencias de juego más confiables e importantes del país.

Este jueves la Caja de Acción Social recibió la recertificación de normas ISO 9001 y de esta manera ratificó el trabajo que viene realizando desde 2015 con procesos certificados de calidad.

Del acto participaron la presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent, el subsecretario de la Gestión Pública, Jorge Maurín; el Gerente Regional IRAM Nuevo Cuyo, Gastón Olibano; la Gerente de Juegos, Paula Quiroz; la Gerente de Préstamos, Andrea Granado; el Gerente Administrativo, Víctor Lobos y la Coordinadora del Comité de Control de la Calidad, Alejandra Borbore.

Las normas ISO 9001 son uno de los estándares más importantes que acompañan al sector público y privado en el mundo. Representan y avalan procesos de trabajo con excelencia y rigurosidad metodológica. Esta recertificación posiciona a la CAS como una de las instituciones de juego más transparentes del país.

Los comentarios están cerrados.