La hija de Michael Jackson dice que su familia no acepta que sea gay

18/06/2021 13:41

Actualizado al 18/06/2021 13:41

En una charla distendida y emotiva, Paris Jackson se sinceró sobre algunas situaciones de su vida que transita con dolor. La hija de Michael Jackson se refirió a su sexualidad, al bullying y a varios intentos de suicidio en un diálogo que mantuvo con Willow Smith en Red Table Talk, el programa de entrevistas de la familia Smith.

La charla fue con su amiga Willow Smith, la hija de Will y Jada Pinkett Smith, a quien conoció en las grabaciones de la serie Hawthorne. Ambas comparten el hecho de haber tenido una exposición muy temprana debido a la fama de sus padres.

Paris, de 23 años, contó que parte de su familia no acepta la homosexualidad como una elección de vida y eso le provoca sufrimiento. Sin embargo, destacó el apoyo que recibe de sus hermanos Prince y Prince Michael II.

Paris Jackson tuvo un cambio radical después de años tormentosos.

Paris Jackson tuvo un cambio radical después de años tormentosos.

Hermanos de fierro

“Ellos siempre han sido un gran apoyo. No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así”, declaró Paris, quien se reconoce parte de la comunidad LGBTQ+.

Y aclaró: "No siento que haya una etiqueta que se ajuste a mi sexualidad. No tiene que ver con la bisexualidad. Para mí no tiene nada que ver con lo que hay en tus pantalones. He salido con un hombre que tenía vagina", aseguró.

Tras la muerte de su padre, en junio de 2009, Paris se fue a vivir con su abuela, Katherine Jackson, y creció en un entorno vinculado a los Testigos de Jehová. “Era muy joven y no tenía muy claro cómo tenía que seguir adelante, a qué aferrarme. Debí atravesar distintas emociones y no entendía muy bien qué estaba pasando, decía lo que me decían que dijera, hacía lo que me decían que hiciera”, contó.

Paparazzi molestos

En la entrevista, Paris aseguró además que sufre alucinaciones y paranoia debido al seguimiento de los paparazzi y que una forma de mantener su privacidad es pidiéndole firmar contratos de confidencialidad a las personas que la visitan.

La hija del Rey del Pop aseguró que esas situaciones le provocaron un trastorno de estrés postraumático. “Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa. Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico. Por eso he estado yendo a terapia”, aseguró.

Por otra parte, la actriz y cantante también hizo referencia a los comentarios agresivos que suele recibir desde las redes sociales. En un video de Instagram de Paris que se mostró durante la entrevista, la cantante aparecía llorando por toda la violencia de la que era víctima por parte de los haters.

Jackson también se refirió a los múltiples intentos de suicidio que tuvo siendo adolescente. “Hablé mucho de esto con mis amistades. Muchas personas se arrepienten a último momento, hubo veces que sentí eso y otras no, hubo veces que me enojé por no haberlo logrado. Pero hoy, muchos años después, estoy feliz de no haber tenido éxito porque las cosas han mejorado”, declaró.

Otros tiempos. Michael Jackson junto a Paris.

Otros tiempos. Michael Jackson junto a Paris.

En relación a su madre, Debbie Rowe, con quien se reencontró a sus 15 años, la artista se mostró contenta sobre el vínculo que tienen ahora. “Es muy lindo conocerla, sobre todo sus gustos musicales. Le gusta la música folk y el country, dos estilos a los que me estoy dedicando”, dijo.

Antes de terminar la entrevista, Jackson se refirió a su álbum Wilted, que lanzó en plena pandemia, en noviembre 2020, tras finalizar su noviazgo con Gabriel Glenn. “Tuve que hacerlo, no podía contenerlo más. Fue luego de sentirme con el corazón roto y eso hizo que encontrara mi voz y mi sonido”, dijo.

WD

Mirá también


Condena simbólica para Harvey Weinstein en un teatro de París

Condena simbólica para Harvey Weinstein en un teatro de París


Paul McCartney cumple 79 años: cuál es su fórmula para no dejarse atrapar por el paso del tiempo

Paul McCartney cumple 79 años: cuál es su fórmula para no dejarse atrapar por el paso del tiempo

Recibir newsletter