La lista falsa de vacunados VIP que indignó a los famosos

0
75

Algunos de los famosos que forman parte de la lista falsa de acunados VIP. (Captura)

En las últimas horas, luego de que se desatara el escándalo de las vacunas que derivó en el despido de Ginés González, una lista con nombres de famosos comenzó a circular por las redes sociales. Según se decía, esas personalidades eran “vacunados VIP”, aunque todos se encargaron de desmentirlo. En realidad, se trataría de una nueva fake news que en tiempos tan delicados se viraliza a la velocidad de la luz.

Algunas de las celebridades mencionadas son Ángel de Brito, Alejandro Fantino, Diego Latorre, Marcelo Tinelli, Verónica Lozano y Pablo Echarri, entre otros. Algunos de ellos aclararon que la información es falsa y malintencionada.

“Anda por ahí circulando una lista de posibles vacunados vip, entonces debo salir a aclarar aunque a veces aclarar oscurece y no es mi estilo cuando a veces se dicen muchas cosas falsas. Pero bueno, quiero desmentirlo totalmente. Al principio pensé que era sólo una opereta, pero veo que a veces la gente lo cree. Con todo su derecho, porque le han mentido tanto a la gente en los últimos años que puede creer que es cierto. No, no es cierto para nada y me gusta que lo escuchen de mi propia voz. Es lamentable que la política se pueda usar de una forma tan ladina, involucrando gente ajena a todo esto”, aclaró Diego Latorre en Instagram.

Publicidad

Y Tinelli hizo lo propio en sus redes sociales: “Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos”.

Verónica Lozano también aclaró que nunca fue vacunada, y lo hizo fiel a su estilo: “Hay una lista verg…donde figuro como vacunada. Esto es absolutamente falso! No me vacuné”. Y Ángel de Brito también lo negó y remarcó que se trata de una fake news: “Por supuesto que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de Ginés González García y Alberto Fernández. No crean cualquier estupidez que publican en redes”.

“Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicité una vacuna, ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla”, escribió en Twitter Pablo Echarri, otro de los mencionados en “la lista”.

Por último, terminando de confirmar que se trató de una noticia falsa con malas intenciones, Alejandro Fantino publicó: “No me vacuné. No pienso vacunarme hasta que me toque como a cualquier compatriota de mi edad y grupo. Sáquenme de las cloacas de listas en las que antes de pedir estar anotado para vacunarme por izquierda prefiero contagiarme 133 veces de nuevo y pelearla con mis anticuerpos! A veces sirven apellidos de famosos para decorar #fakenews. Tuve COVID en agosto y si me volviese a contagiar son las reglas para alguien de 49 años que debe esperar su turno como cualquier argentino, porque no soy de riesgo. #fakenews berretas y lamentables. Yo aclaro porque tengo el “brazo” y la conciencia limpia”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con nuestra suscripción digital disfrutás de más de 300 artículos exclusivos por mes y navegás sin límites nuestros sitios. Tenemos newsletters premium, una comunidad exclusiva para vos, descuentos con Club La Voz y más.

Quiero suscribirme desde $39 Publicidad

¡Hola! ¿Querés seguir informándote?
Registrate gratis para acceder a algunos artículos más.

Registrarme

Suscribite desde $39 por mes para navegar sín límites, acceder a contenidos exclusivos y mucho más.

Suscribirme ¿Qué es la suscripción digital a La Voz?¿Ya tenés cuenta? Iniciá sesión.