La millonaria mansión que Shakira tiene en Miami y que sigue intentando vender

0
61

5 La mansión de Shakira en Miami. (Telemundo/The Grosby Group) La mansión de Shakira en Miami. (Telemundo/The Grosby Group) La mansión de Shakira en Miami. (Telemundo/The Grosby Group) La mansión de Shakira en Miami. (Telemundo/The Grosby Group) La mansión de Shakira en Miami. (Telemundo/The Grosby Group)

Shakira y Gerard Piqué viven en Barcelona desde hace más de una década y allí vieron crecer su familia con el nacimiento de sus dos hijos, Sasha y Milan. De ahí que la cantante desde hace tiempo quiere vender la propiedad que tiene en Miami y que está valuada en 15.9 millones de dólares (ella la adquirió en 2001 por 3 millones).

Según informa Telemundo, la mansión está ubicada en el exclusivo barrio North Bay Road Drive y fue construida en 1951. Según detalla la publicación, la casa tiene seis habitaciones, siete baños, spa, sala de juegos, pileta y un muelle propio, entre muchas otras comodidades.

Publicidad

La cuestión es que, pese a todo lo anterior, Shakira no ha podido vender la propiedad, pese a que la puso en el mercado en más de una oportunidad. ¿Será que esta vez lo logra?

Tenemos algo para ofrecerte

Con nuestra suscripción digital disfrutás de más de 300 artículos exclusivos por mes y navegás sin límites nuestros sitios. Tenemos newsletters premium, una comunidad exclusiva para vos, descuentos con Club La Voz y más.

Quiero suscribirme desde $39 Publicidad

¡Hola! ¿Querés seguir informándote?
Registrate gratis para acceder a algunos artículos más.

Registrarme

Suscribite desde $39 por mes para navegar sín límites, acceder a contenidos exclusivos y mucho más.

Suscribirme ¿Qué es la suscripción digital a La Voz?¿Ya tenés cuenta? Iniciá sesión.