La pelea Zuckerberg – Musk /// la opinión de mami y empresarios compadritos
La pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg agrega capítulos y actores de reparto. Después de la invitación a “luchar dentro de una jaula” que lanzó el dueño de Twitter, el fundador de Facebook aceptó el reto. Más tarde, apareció la mamá de uno de ellos con el ánimo de calmar las aguas.
Un tuitero le dijo a Musk que no le convenía enfrentar a Zuckerberg mano a mano, porque el CEO de Meta es experto en jiu-jitsu. El magnate nacido en Sudáfrica no se quedó en el molde y subió la apuesta: “Estoy listo para un combate dentro de una jaula, si él lo está también”, escribió en un mensaje que se viralizó.
Musk habitualmente ironiza en sus tuits y que la diplomacia no es su mayor virtud, pero Zuckerberg no es precisamente chistoso. Por eso, a muchos se sorprendieron por el hecho de que el empresario de 39 años salga al ruedo a responder. En una publicación de Instagram, dijo: “Pasame la ubicación”. Para echar más leña al fuego, un vocero de Meta le dijo a la publicación The Verge que el patrón no bromea sobre esa oferta.
Comentarios