La Unidad Básica «Juntos por Rivadavia» prepara un homenaje a Tripulantes y ex Combatientes del ARA San Luis

El ARA San Luis es el submarino que protagonizó la misión más importante de la historia de los submarinos argentinos. Estuvo sumergido en plena guerra del Atlántico Sur.

La Unidad Básica «Juntos por Rivadavia» y la Asociación Civil PRESENTE dirigidas por Mabel Chicón ultiman detalles para lo que será un emotivo homenaje a Tripulantes y ex Combatientes del ARA San Luis.

La cita se concretará el 1 de Mayo desde las 18 horas en la Plaza Padre Fanzolato del Barrio Natania XVI-

 

«Siempre en esta fecha homenajeamos a un vecino de la zona, un ex Combatiente: Orlando Pérez. Tenemos el placer que este año a San Juan le toca realizar el homenaje y será aquí en Rivadavia», manifestó  Mabel Chicón a Diario la Brújula San Juan.

En cuanto a las actividades previstas para este 01 de Mayo, Chicón anticipó

«Este día se realizará el descubrimiento de placa con la descripción de los 35 nombres de los tripulantes que hicieron historia en el mar. Tendremos la presencia de 15 de ellos.»

Los vecinos de la zona tendrán una participación especial ya que serán los encargados de decorar los frentes de las viviendas con banderas blancas y celestes, además  el momento de degustación también tendrá su momento con la entrega de las tradicionales sopaipillas.

Los comentarios están cerrados.