Lady Gaga revoluciona las redes con un llanto que se hizo viral

12/05/2021 14:15

Actualizado al 12/05/2021 14:15

Todo lo que hace Lady Gagallama la atención, revoluciona las redes y se expande por todo el mundo. Lo más reciente fueron sus lágrimas, en la puerta de un hotel en Roma, donde la actriz y cantante se despidió de sus fans italianos con un llanto que se hizo viral.

La actriz, que acaba de rodar su última película, House of Gucci, en Italia, posteó un video en el que se la ve abandonar el hotel rumbo al aeropuerto para regresar a los Estados Unidos tirándole tulipanes y rosas a sus fans, mientras se la ve conmovida y llorando.

Lady Gaga actualmente se encuentra en Italia, donde acaba de terminar de rodar su última película House of Gucci, la película tan esperada de Ridley Scott que cuenta la historia de Maurizio Gucci.

Todo lo que se hace se vuelve viral

Al terminar su último día de rodaje, Lady Gaga ha salido del hotel donde se aloja, El Regina Hotel Baglioni, para poner rumbo al Aeropuerto y volver a los Estados Unidos.

La escena, que se ha vuelto viral y ha revolucionado las redes, era un tanto pintoresca. Lady Gaga con unos guantes rosas que muchos usuarios los han comparado a los de lavar platos, hecha un mar de lágrimas, y sosteniendo un gran jarrón de cristal lleno de tulipanes.

La artista quiso tener un bonito detalle con sus fans, entregándoles flores a todos aquellos que llevaban horas esperándola bajar, en la puerta del hotel.

Sin embargo, el bonito gesto, ha parecido un tanto excéntrico, no sólo por su vestimenta, las lágrimas y el jarrón, sino también por el modo en que ha entregado las flores a sus fans, lanzándolas por el suelo desde la distancia.

Cuidadosa del protocolo

El motivo por el que la actriz ha entregado a sus fans los tulipanes de esta forma tan particular, ha sido para respetar las distancias de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus. Y fue captado por los empleados del lujoso hotel.

Además de este gesto, Lady Gaga también ha aprovechado para mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para agradecer a los italianos lo ha gusto que ha estado durante estos dos meses de rodaje. La cantante, nacida en Nueva York y cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, siempre habló de lo orgullosa que está de sus raíces italianas.

"Deseo agradecer a toda Italia por animarme mientras filmo esta película: te abrazo y beso, te digo que creo en ti, oraciones a mi lugar de origen, un país construido sobre la promesa de trabajo duro y familia. Espero haberte hecho sentir orgulloso. Estoy orgullosa de ser italiana. Te amo", escribió.

En el filme dirigido por Scott, Lady Gaga comparte pantalla con Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, entre otras figuras. La película está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden, sobre el asesinato del fundador de la famosa firma de moda.

Maurizio Gucci murió asesinado a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani, el personaje que interpretado por la estrella pop.

Está previsto que esta película, que genera enorme expectativa por la historia trágica que cuenta y por el estrellato de una de sus protagonistas, sea estrenada el 24 de noviembre de este año.

Fuente: La Vanguardia

WD​

Mirá también


Sophia Loren, la gran diva italiana que ganó dos Oscar y fue presa

Sophia Loren, la gran diva italiana que ganó dos Oscar y fue presa


Los protagonistas de la serie de High School Musical cuentan perlitas de la segunda temporada

Los protagonistas de la serie de High School Musical cuentan perlitas de la segunda temporada

Recibir newsletter