LICENCIAS DE CONDUCIR TRUCHAS/// Ernesto Gonzalez «Es tan delincuente el estafado como el estafador»

Incontables son los perfiles de redes sociales que ofrecen servicios de Venta de Carnet de Conducir. Una clara estafa en puerta.

Diario La Brújula San Juan mantuvo dialogo con el Director de EMICAR, Ernesto Gonzalez adelantando que aguardan una reunión con autoridades de Seguridad de la provincia con el fin de agudizar los controles.

«Estafar significa te ofrezco algo que luego no te doy. Nos a pasado que aparecen por la empresa intentando renovar un carnet claramente trucho».

» Al final esa persona no es estafada porque el que recibe la propuesta también quiere estafar, esa persona sabe muy bien que esta intentado obtener algo truchos. Ambas partes están engañando.»

» Cuando aparece una persona con la licencia trucha comienza todo un procedimiento policial por mas que diga que a sido victima de un engaño»

«El estafado es consciente de que es estafado. EMICAR  lleva muchos años por ende la gente sabe como y cuales son los tramites que deben realizar.-Estamos todo el tiempo formando como se debe obtener la licencia»

«Son tan delincuentes quien es estafado como el estafador»

«Sabemos que el foco está en la redes sociales. Tendremos reunión en los próximos días con autoridades de la Policía con el fin de lograr agudizar los controles», cerró Gonzalez

 

Los comentarios están cerrados.