Llegan este miércoles a San Juan: la diputada Tolosa Paz y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales

Este miércoles 30 de marzo, arribarán a San Juan, la diputada Nacional Victoria Tolosa Paz y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel. Las funcionarias desplegarán una copiosa agenda de actividades que se extenderá hasta el jueves 31 de marzo.

Primero se reunirán con el ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay en el Club Palmiras. Estarán además el secretario de Promoción Social, Lucio González, el asesor de Gobierno Matias Sotomayor entre otros.

Posteriormente, las funcionarias se trasladarán hasta las instalaciones de Hilar San Juan, un programa lanzado por el Gobierno de San Juan que tiene el objetivo de incentivar el espíritu emprendedor, la creatividad y la sustentabilidad de la Economía Social, cuyo local se ubica en el Paseo Oeste, Rivadavia.

Después a las 16 horas, visitarán la Unión Vecinal La Bebida junto al ministro Aballay y concejales de Rivadavia. Posteriormente comenzará el cierre de la capacitación Accionar Infancias, destinada a todos los equipos técnicos de la cartera social que brindan asistencia en las Residencias de Niñez, en la Secretaría General de la Gobernación, en Casa de Gobierno.

Seguirán con la agenda, a las 19 horas, en Casa de Gobierno se realizará el acto de firma de convenio entre el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación. Estarán los intendentes de Chimbas, Fabián Gramajo; Caucete, Romina Rosas; Valle Fértil, Omar Ortiz; Jáchal, Miguel Vega y Calingasta, Jorge Castañeda.

Esto será en el ámbito de Mercados Multiplicar, el Programa de Acceso a Alimentos Saludables que busca promocionar la producción alimenticia propia de cada región y al mismo tiempo generar una oportunidad laboral para emprendedores.

En este acto también se firmará convenio con la Dirección de Niñez y los intendentes de Pocito, Armando Sánchez; San Martín, Cristian Andino; Ullum, Leopoldo Soler; Capital, Emilio Baistrocchi y Rawson, Rubén García.

Posteriormente, las funcionarias participarán de la Asamblea de la Militancia, en el Partido Justicialista, en Capital.

Los comentarios están cerrados.