Llegaron a San Juan los campeones panamericanos, del deporte y de la vida

Este martes llegaron al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, los atletas del deporte adaptado que representaron a la provincia en el Campeonato Panamericano de Pista y Ruta disputado en Brasil. Entre los siete paraciclistas sanjuaninos presentes en la ciudad brasileña de Maringá, Estado de Paraná, trajeron 19 medallas, entre oro, plata y bronce.

Los familiares y amigos de los abanderados de la “Revolución Deportiva” los esperaban con ansías para darles un merecido aplauso y un reconocimiento absoluto por la labor realizada. Es que estos deportistas dejaron a la provincia y al país representado de la mejor manera.

Fotos, videos, aplausos, besos, lágrimas, emoción, caravana, bocinazos y festejos se pudieron observar desde que pisaron suelo sanjuanino hasta que llegaron a sus respectivos hogares. Los atletas provinciales dejaron un mensaje único, de superación y búsqueda de hambre de gloria, siempre respaldado por el apoyo incondicional de Secretaría de Deportes, a través de la Subsecretaría de Deporte Social y la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas.

 

Los comentarios están cerrados.