Lo detuvieron por Homicidio Culposo del año 2016

0
24

Este fin de semana, Policía de la Comisaria 21ª de Jáchal, siguiendo las directivas impartidas por Jefatura de Policía, que en los lugares turísticos de la Provincia de San Juan, se debía implementar Operativos de Prevención, Concientización y Seguridad, en diferentes puntos estratégicos.

En los controles de la ex Ruta Nac. N° 40 y callejón Agrícola, Localidad de Niquivil, departamento Jáchal, interceptaron una camioneta, que era conducido por un hombre que al entrevistarlo, solicitando sus Antecedentes Personales, fue ahí que desde el C.I.S.E.M. 911, informaron que el conductor de dicho rodado presentaba un Impedimento de conducir cualquier tipo de movilidad, incumpliendo de esta manera una medida Judicial emanada por una Autoridad Competente.

Se dió conocimiento al Juez en Turno de Jáchal el Dr. ALONSO JAVIER, quien enterado de la situación, dispuso que el señor FERNANDEZ RICHARD, de 52 años, con domicilio en Médano de Oro, Rawson, quede detenido, encontrándose en los calabozos de la mencionada Sede Policial, ya que el impedimento es a raiz de que protagonizó en el año 2.016 un Accidente de Tránsito y fue culpado por Homicidio Culposo del C.P.A.

Como así el rodado en que se conducia se procedió a radiar de circulación a disposición del Juzgado de Paz de Jáchal, por unas faltas de tránsito.