Luis Rueda sobre el tercer mandato de Uñac: «Desde el Bloquismo acompañaremos la re-reelección»

Semanas de intenso movimiento en el partido de la estrella, es que hacen días se vienen concretando actividades y una de las tantas fue la conformación de la juventud bloquista quedando como Presidente Julián Gómez, Celeste Garipe como Vicepresidente primera, Uriel Morales en Vicepresidente segundo, Maico Robledo como Secretario y José Tornello en la Secretaria Política.

 «Desde el partido estamos trabajando en todos los departamentos, hemos logrado superar la interna, actualmente los 22 comités departamentales de la provincia están acompañando la conducción, eso nos da fuerza para encarar este año para posicionar al partido pensado en las elecciones del año que viene donde queremos como partido proponer candidatos» manifestó el Presidente del Partido Bloquista Luis Rueda a Diario La Brújula San Juan.

Los rumores son fuertes ante la posibilidad de jugar una carta importante para el 2023 en uno de los departamentos del Gran San Juan, como lo es Rivadavia ¿Será como candidato a Intendente?

«Me voy a poner a disposición en Rivadavia, yo no voy a criticar lo que a hecho Fabian Martin pero creo se pueden hacer muchas mas cosas. Hay zonas que están abandonadas. Desde el bloquismo llevaremos una propuesta», agregó Rueda.

Tercer mandato de Sergio Uñac

 «Desde el partido se planteará políticamente seguir acompañándolo, considero que Uñac es un gobernador que está haciendo bien las cosas,  conduciendo muy bien la provincia»

   «Desde el bloquismo acompañaremos la re-reelección»

Los comentarios están cerrados.