Mabel Chicon, mujer del PJ que busca ser Intendenta de Rivadavia

De a poco la brújula comienza a girar y de esa manera se van conociendo nombres que trabajan para llegar al 2023, año en que nuevamente los sanjuaninos llegaremos a las urnas.

Mabel Chicon, vallista de nacimiento y rivadaviese de corazón.

Y es que lleva muchos años instalada en el corazón mismo de Rivadavia, tiempo en que logró instalarse y dedicarse plenamente a la parte social en forma mancomunada con la política.

 

Mujer de 48 años, más de 20 años litigando como abogada. Actualmente es asesora letrada de la Subsecretaría de Trabajo. Dedicada a parte social teniendo la responsabilidad de dirigir La Asociación PRESENTE.

 

Bajó el proyecto de Sergio Uñac, hoy es la referente de Unidad Básica  Juntos Por Rivadavia.

Totalmente segura al responder las aspiraciones que tiene en uno de los departamentos más grande de la provincia: Rivadavia.

«Yo siempre digo que hacer política es para ocupar un lugar y gestionar  para la gente , la política no es solo solidaridad»

«Hace varios años estoy caminando el departamento logrando el contacto con los vecinos, escuchar y aceptar. Rivadavia es muy amplia, hay diferentes clases sociales»

«Busco el diálogo siempre, el contacto con la gente es primordial, me nutro escuchando a los vecinos»

Chicon responde al circuito 48, zona centro de Rivadavia «no trabajo sola, tenemos un gran equipo que trabaja para la gente»

La figura de la mujer política

«Tengo buen diálogo con las mujeres. Hoy se sienten representadas por otras mujeres y se apega a la que se dedica hacer política. Sin dudas que tenemos las mismas oportunidades»

Mabel Chicon, se juega una carta importante imponiendo sus ganas de llegar al sillón de Avenida Libertador y Rastreador Calivar.

Los comentarios están cerrados.