MARCELO ORREGO YA ES GOBERNADOR DE SAN JUAN

Marcelo Orrego se convirtió en Gobernador tras tomar juramento en la Cámara de Diputados, lugar donde brindó  sus primeras palabras.

«Hoy me presento ante ustedes con un sentimiento de humildad y responsabilidad inmensa, consciente del honor que me han conferido al permitirme servirles como gobernador de San Juan. No solo es el cargo lo que asumo hoy, sino también el compromiso ineludible de trabajar incansablemente por y para cada uno de los sanjuaninos… El de llevar adelante la enorme responsabilidad de conducir nuestra querida provincia. Entendiendo, que, en democracia es el pueblo quien nos elige, nos cambia y nos pide resultados».

«Al asumir este cargo, me comprometo con una visión clara y firme para nuestro futuro. Si estamos unidos no hay obstáculo que no podamos superar.No habrá desafío demasiado grande ni obstáculo insuperable en nuestro camino hacia un mañana mejor»

«Sepan que no me va a temblar la mano para tomar las medidas necesarias para afrontar estas problemáticas y hacer lo que San Juan necesita».

«Este Gobierno hoy asume con el compromiso de ser una administración activa, austera y responsable».

«No van a haber gastos que busquen el rédito político. Siempre estaremos con el eje puesto en cuidar lo que es de todos los sanjuaninos».

El gobernador Orrego anunció también que reducirá en un 30% los cargos políticos del Gobierno, «como un ahorro imprescindible para poder destinar esos fondos a atender necesidades urgentes de los sanjuaninos. La austeridad debe empezar por la política, y lo vamos a hacer».

 

 

 

 

Foto de portada Maxi Huyema

Comentarios