Los seres humanos vivimos en sociedad e interactuamos con las demás personas. Esa interacción debe darse con característcas de buena comunicación, con una retroalimentación positiva, ya que todos los sujetos necesitamos interactuar para satisfacer nuestras demandas propias, de nuestra existencia.
Pero no toda interacción entre individuos es buena, hay sujetos que por determinados factores psicológicos reaccionan mal, golpeando y hasta matando a otro individuo.
Diario la Brújula SJ dialogó con Érica de la Fuente quien pertenece al grupo de padres que marcharon el pasado 18 de enero, pidiendo justicia por Fernando Báez Sosa.
«Estamos organizando una marcha para el día 3 de febrero, a las 17: 30 hs, concentración en plaza 25 de Mayo en pedido de justicia por víctimas sanjuaninas, por Susana Pérez, que fue la última víctima de femicidio de la provincia y por Braian».
Recordamos que son un grupo de padres autoconvocados que invitan a la ciudadanía a la reflexión a través de marchas silenciosas, pacíficas, sin identificación política.
Los comentarios están cerrados.