banner gob arriba

Mas de 300 ciclistas llegarán a San Juan

El sábado próximo, San Juan será testigo una vez más de una gran competencia de bicicross. Con el club rawsino como escenario principal, muchísimos ciclistas, de distintas partes de Sudamérica, arribarán a la provincia para las tres carreras que habrá.

Ayer a última hora cerró el periodo de acreditación. Y según lo que informó la Federación Argentina de BMX, más de 300 son los riders que se anotaron. Una grandísima cantidad de participantes. El dato da cuenta de la importancia del evento. El terruño de la Revolución Deportiva volverá a estar en primera escena.

Chicos y grandes, principiantes y profesionales, locales e internacionales, son características que definen al gran malón de competidores que habrá. Tal cual lo informa la programación de competencia, entre sábado y domingo habrá tres competencias a la par.

La más relevante en esta Copa Ciudad Deportiva de BMX San Juan 2022 será la internacional. Ciclistas de al menos otros cuatro países sudamericanos dirán presentes en San Juan. Es que la carrera que se avecina tiene un gran plus. Otorgará los primeros puntos del ciclo olímpico, en lo que respecta a París 2024.

Los comentarios están cerrados.