Modificación en el programa «Elegí bien, Comprá mejor»

El programa local  perteneciente de la Secretaria de Comercio dependiente del Ministerio de Producción se encuentra en pleno proceso de modificación, según adelantó Adriana Vargas  Secretaria de Industria y Comercio.

La renovación tendrá vigencia desde el lunes 11 de abril y consiste en este mes de Pascuas abrir el abanico de posibilidades a todos los comercios: vinotecas, panaderías, chocolaterías, almacenes , supermercados los cuales ofrecerán sus promociones y descuentos, a esto se suma la posibilidad de poder participar de sorteos importantes(viajes y canastas productos Origen San Juan).

¿Cómo se suman los comercios ?

Aquellos comercios interesados deben ingresar a la pagina «Elegí Bien, Comprá Mejor», ahí se encontraran con toda la información.

Hoy hay mas de 75 comercios adheridos

Por otra parte desde la secretaria adelantaron que otro programa sufrirá cambios, como lo es la venta de los Kit de Sanitización y Alimentos

Durante mas de cuatro meses estos kit mantuvieron el precio, se trabaja con los comerciantes locales para lograr un acuerdo en sumar  veinte productos con precios locales.

De esta manera desaparecerán los kit y se implementará un LISTA de veinte productos que estarán debidamente identificados

La ventaja correría para grandes comercios y también para comercios minoristas.

Los comentarios están cerrados.