Modo Borracho: Si te pasas de copas, tu telefóno te cuida

La tecnología se adapta constantemente a las demandas de los usuarios. Es sabido que una persona en estado de ebriedad puede llegar a hacer cosas y luego arrepentirse por ello. Entre tantas cosas, beber de mas puede llevar a establecer comunicación con una ex pareja o en el peor de los casos, hacer alguna operación de dinero erróneamente. Estas y mas situaciones hoy se pueden evitar gracias a una nueva modalidad de tu celular «El modo borracho»

¿En qué consiste celulares en Modo Borracho?
Dicha situación llevó a una empresa china, llamada Gree Electric, a crear un método que permitiría a las personas activar una opción para evitar el envío de información, a través de plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, cuando se encuentre de fiesta o no esté en sus cinco sentidos.

Sus desarrolladores comentan «es un método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes», según lo anunciado por diario Mydrivers. Esta funcionaría a través de una aplicación que se podrá descargar al teléfono cuando se requiera y usar «antes de empezar la fiesta».

En ella el usuario podrá elegir las aplicaciones que desea adicionar a este «Modo Borracho», las cuales quedarán inactivas hasta que el mismo personaje vuelva activarlas. Apps de entidades financieras, redes sociales, mensajería instantánea y demás, podrán ser bloqueadas durante el periodo de tiempo que este elija. Cuando el usuario decida volver a la normalidad, el mecanismo le pedirá comprobar que ya se encuentra bien y listo para usar su celular, sin arrepentirse después.

¿Cómo puede activarse el Modo Borracho en los celulares?
Aunque la noticia se ha hecho viral en todo el mundo y algunos creen que este «Modo Borracho» está incorporado en aplicaciones como WhatsApp, cabe recordar que aún no ha sido lanzada al mercado, por lo que no está disponible para usuarios de Android o IOS que requieran usarla. Gree Electric, la empresa encargada de crearla, aún no ha anunciado cuándo estará disponible.

Los comentarios están cerrados.