Muere ex Reina Nacional de Santa Lucía

Después de darle pelea al cáncer, el cual estaba combatiendo hace un tiempo, este jueves murió María de los Ángeles González, conocida ex Reina Nacional de Santa Lucía en 2013 y candidata a Reina del Sol.

La noticia fue confirmada por el intendente del municipio santaluceño, Juan José Orrego. «Con profundo dolor nos toca despedir a María de los Ángeles González, ex Reina Nacional de Santa Lucía, por su repentina partida. Guardamos en el corazón la calidez de su sonrisa juvenil y su generosidad. Gracias por llevar a Santa Lucía en alto, que en paz descanses. Un fuerte abrazo y condolencias para sus seres queridos en este difícil momento», expresó el mandatario departamental en su perfil de Facebook.

La joven era profesora de Geografía y se egresó del Colegio San Francisco, donde dejó amigos que la recordaron en las redes y lamentaron su pronta partida.

Sus familiares comentaron que fue operada por una metástasis en los pulmones de un tumor que se originó en la pierna. Por desgracia, su cuerpo no resistió y falleció.

 

Los comentarios están cerrados.