MUESTRA /// Inmersiva de Van Gogh en el Teatro del Bicentenario

 

La muestra itinerante “Van Gogh Experiencia de arte inmersiva” llega al Teatro del Bicentenario. Se trata de un espectáculo multisensorial basado en la obra del máximo pintor impresionista que podrá ser visitado en el ala este del Hall Principal del TB desde el 1 al 30 de noviembre.

Toda la superficie del salón principal está rodeada de imágenes que sumergen al espectador en el interior de las pinturas, que cobran vida fuera del marco a través de proyecciones animadas, que junto a una banda sonora envuelven al público y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial nunca antes vista.

Cada espectador podrá experimentar la realidad virtual durante el recorrido, siendo otro de los diferenciales de esta muestra mundial visitada por millones de personas.

Duración: 60 minutos
Horarios: Lunes a jueves :18 a 22 y de Viernes a domingo 17 a 23
Entradas: General $2.500 (miércoles a domingos) y $2.000 (lunes y martes); Niños hasta 12 años inclusive $1000; Jubilados y pensionados $1000; Niños menores de 3 no pagan.
(Los descuentos jubilados y menores de 12 son exclusivamente por boletería del TB presentando carnet y DNI según corresponda)
Horarios Boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs, de 16 a 20hs, y los sábados de 10 a 13:30hs. Cupos limitados.

Los comentarios están cerrados.