Municipalidad de Rawson: Operativos Punto Progresar

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson avanzará en distintas zonas y barrios del Departamento con Operativos Punto Progresar, donde rawsinos y rawsinas podrán inscribirse a las Becas Progresar, a Programas de Empleo: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Promover Igualdad y también a los distintos Talleres deportivos y artísticos del Multiespacio de Juventud y del Centro de Abordaje Comunitario y Economía Social.

El primer Operativo se desarrollará el martes 12 de abril de 16 a 19.30 hs. en el Centro de Abordaje Comunitario y Economía Social (EX FOECYT). La segunda fecha está prevista para el 22/04 en el CIC del Médano de Oro en horario de 9 a 13 hs. Luego, el 25/04 se llevará adelante un nuevo Operativo en Calle 11 y América (Unión Vecinal) de 9 a 13 hs. Posteriormente, será el turno del Barrio Valle Grande (Registro Civil), allí el próximo 26/04 en horario de 9 a 13 hs., vecinos y vecinas del complejo habitacional y de zonas aledañas podrán acceder a las inscripciones. Finalmente, el viernes 29/04, el Operativo Punto Progresar estará en el Playón Polideportivo del Barrio Sierras Moradas en horario de 16 a 19.30 hs. La iniciativa se lleva adelante gracias al trabajo coordinado entre la Secretaría de Producción y Empleo a través de su Dirección de Empleo y la Secretaría de Inclusión Social, Área de Juventud y Centro de Abordaje Comunitario y Economía Social.

Además de los Operativos, el 20 de abril se realizará en Galería San Martín (Ex Coloso) la inauguración de la Oficina Punto Progresar y la firma de un Convenio Marco de Asistencia y Colaboración con el Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia y ANSES.

Tel: 4280678 -Dir : Boulevard Sarmiento 474 (o)- Rawson – San Juan- Email : comunicacionrawson@gmail.com

Los comentarios están cerrados.