Nace una nueva propuesta del PRO en San Juan

A horas de la llegada de una de las más importante referente del PRO a nivel nacional como lo es María Eugenia Vidal, se conoció que en la provincia de se está conformando una nueva propuesta del partido amarillo y negro.

Está nueva línea la lidera Eugenia Raverta , quien en su momento fue mediática al solicitarle una rendición de balance del aporte que había realizado para la campaña del 2021 al actual presidente del PRO local Enzo Cornejo.

Mario Ortiz , abogado-empresario es uno de los dirigentes que se suma a esta alternativa y dialogó con Diario La Brújula San Juan

» Somos un grupo de trabajadores que queremos cambiar realidades, aportamos para eso. Desde nuestra mirada buscamos la integración de toda aquella persona, empresa, pymes, busquen  calidad de vida cambiar la realidad que hoy está empeorando».

«Esta nueva posibilidad la lidera María Eugenia Raverta, la idea es involucrarse, estamos para ayudar»

«Buscamos que el PRO sea un partido abierto para todos, con un líder que sepa escuchar a los demás. No queremos un líder que tenga cerradas las puertas del partido y si no quiere eso que de las oportunidades a los demás, se debe consultar que quieren los afiliados».

«Hay políticos que se olvidan de la gente, nosostros buscamos llegar a ellas con propuestas serias y responsables no con discursos que después terminan en nada»
«Yo no tengo problemas absolutamente con nadie siempre y cuando haya predisposición y voluntad para poder cambiar y mejorar»

«La política es para cambiar su no lo comprenden, bueno, se verá en alguna elección partidaria»

«El político debe trabajar para la gente y no para el bolsillo»

«Tenemos la posibilidad de mostrar, no estamos manchados,somos laburantes»

El PRO busca poder potenciarse pero no con las imágenes que actualmente la lideran como Enzo Cornejo, Eduardo Caseres, Gimena Martinazo que han decaído en su imágen debido a los diferentes denuncias y posibles irregularidades en el PRO sanjuanino

Los comentarios están cerrados.