NUEVA DIRIGENCIA///UDA nacional reconoció el triunfo de Karina Navarro en San Juan

Los afiliados  de UDA pasaron por las urnas el viernes 6 de junio, donde a nivel nacional Sergio  Romero fue nuevamente elegido y  seguirá al frente de la entidad gremial.

Se renovación de autoridades es para el período 2023-2027.

En San juan, la lista más votadas fue la Roja 25 liderada por Karina Navarro.

La Comisión Directiva Central mediante un comunicado “se mostró satisfecha por los resultados del proceso electoral que se desarrolló con absoluta normalidad en todo el país” y agregó: “son una expresión importantísima de la democracia interna en la vida sindical” .

Asimismo, expresó su “fraternal saludo al conjunto de la Lista Roja N° 25 y, en particular, a su flamante Secretaria General Seccional electa, Karina Navarro”.

Los resultados son contundentes –dijeron-, las listas más votadas en San Juan por amplísima diferencia son las que conduce el Compañero Sergio Romero (elección nacional) y Karina Navarro (elección Seccional)”.

“Saludamos al conjunto de afiliados y afiliadas de la Seccional San Juan que se han acercado a las urnas” y agradecemos “a la amplia mayoría que nos acompañó con el voto”, cerró el comunicado.

 

Comentarios