Nueva iluminación LED en Chimbas

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, junto a los vecinos dejó en funcionamiento la iluminación LED de la Avenida Tucumán desde Benavidez hasta calle Oro y calle Saavedra desde Salta a Tucumán.
Para esta obra, se instalaron 88 columnas metálicas con luminarias LED de 180 watts, se tendieron 2800 mts. de cable pre ensamblado. Además se ubicaron tres comandos de medición trifásicos, alcanzando así unos 1400 metros iluminados desde calle Benavidez a calle Oro.
En calle Tucumán, desde hoy existen dos líneas de alumbrado, una en el lateral este y otra en el oeste, dándoles mejor iluminación a los automovilistas y peatones que circulen por la zona, brindando mayor seguridad vial ya que se instaló una potencia de 16 kilowatts, con un paquete lumínico de 2400 kilo lúmenes.
Cabe destacar que así se culmina la primer etapa y luego se continuará hasta calle Centenario.
Es importante resaltar que los trabajos realizados se hicieron con fondos provinciales a través de la Dirección de Recursos Energéticos, siendo un monto total de inversión de $23.500.000.
Para calle Saavedra desde Tucumán a Salta, se dispusieron 41 lámparas LED de 150 watts. En este caso, los trabajos fueron con mano de obra municipal, siendo una inversión total de $1.200.000

 

Los comentarios están cerrados.