NUEVAS INSTALACIONES/// El Club Peñarol cuenta con una pensión para sus futbolistas

 

El intendente Fabián Gramajo, recorrió las instalaciones de la nueva pensión con la que cuenta el Club Atlético Peñarol.

Este hospedaje es un espacio para aquellos jugadores que deban permanecer en la provincia mientras representan a la institución.

De esta manera se le da continuidad a la política deportiva que busca darle contención y acompañamiento a los jóvenes que practican deportes en nuestra ciudad, entendiendo al deporte como una herramienta fundamental para el desarrollo de valores como el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo.

En dicho lugar se realizaron tareas de revoque, veredas y también se pintó el exterior e interior de la pensión. Además se colocaron bastidores, lámparas y gran parte de la instalación eléctrica.

Además se colaboró con parte del amoblamiento para el dormitorio, un esfuerzo en conjunto entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia, gracias al apoyo de su ministro Fabián Aballay. Allí se colocaron cuchetas, colchones, almohadas, sábanas, mantas y acolchados.

Cabe destacar que los mejoramientos integrales se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.

Los comentarios están cerrados.