OBRAS/// Gramajo a punto de poner en marcha la construcción de la primer Plaza Ecológica de San Juan

Crear conciencia y educar el gran objetivo que tendrá esta Plaza Ecológica que estará ubicada en el departamento de Chimbas, precisamente en el legendario Barrio Los Alerces.

Un nuevo pulmón verde  que  contará con mobiliarios y juegos hechos con materiales reciclados. Este importante proyecto se encamina para su pronto inicio de obra.

«Esa plaza será el ejemplo de todas las que vamos hacer en el departamento estará ubicada en el barrio Los Alerces, creemos comenzar con la obra en Diciembre» manifestó el Intendente Fabián Gramajo

Y agregó «Es la primer plaza ecológica que tendremos, no tan solo servirá para que la puedan disfrutar si no también para hacer docencia sobre el cuidado del ambiente».

El proyecto indica no tan solo el disfrute como plaza sino que contempla la parte educativa que incluyen estaciones y  guías que expliquen los procesos de reciclaje.

También contará con de luminarias LED, un aerogenerador eólico con aspas y  paneles solares para potenciar las energías limpias y naturales.

Los comentarios están cerrados.