banner gob arriba

OBRAS// San Martin construirá 10 playones multideportivos

Bajo la premisa de que el deporte genera valores y se traduce en una comunidad con vida saludable, es que el Municipio de San Martín continúa implementando políticas que tienden a apuntalar esta actividad en todo el departamento. En este marco es que construirá 10 playones multideportivos en distintos sectores de San Martín.

Cabe resaltar que estas importantes obras se ejecutarán con fondos municipales, con una inversión de 40 millones de pesos, y ya comenzaron con la construcción. Además se sumarán a los 4 playones ya existentes.
Por otro lado, la ejecución de estos playones se traducirá en más mano de obra para el departamento ya que se construirán a través de la modalidad de cooperativas, tal como sucede con las viviendas.

Estos playones multideportes estarán adaptados para jugar al handball, vóley, básquet y fútbol 10. La extensión de cada playón será de 24 m por 44 m, y estarán acondicionados con accesorios correspondientes a las 4 disciplinas que podrán practicarse en el lugar. Además contarán con los artefactos lumínicos de última tecnología.

Cristian Andino tiene como política deportiva el generar recursos y apuntalar a las instituciones ya existentes. En este sentido, están trabajando en el Club Angaqueros del Sud, Club Peñaflor, y Club Divisoria. Lo nuevo se suma a las obras que ya se vienen ejecutando y aquellas que marcaron historias en el departamento, tales como el Estadio Marta Orellana.

Los comentarios están cerrados.