OPERATIVO /// Abordaje social en Jáchal

Comenzó el operativo de abordaje social que llevará adelante el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social en el departamento de Jáchal.

Se trata de la participación de diferentes equipos del Ministerio que brindarán a la población local la posibilidad de acceder a diferentes herramientas públicas tales como las becas de Transporte y Conectividad, para las juventudes; asesoramiento y charlas sobre prevención de consumos problemáticos, programas para personas como discapacidad y cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad; cómo realizar los trámites correspondientes a la creación de una cooperativa, entre otras acciones que lleva adelante la cartera

Se llevará adelante un operativo en donde personas recibirán atención oftalmológica para la obtención de anteojos. A su vez, equipos pertenecientes a PAMI y ANSES estarán en el Estadio Papa Francisco, realizando diferentes trámites.

Es importante destacar que el operativo continuará en la misma sede, este viernes 16 de junio, siendo esa oportunidad para la población de la Villa Cabecera San José y alrededores.

El operativo de abordaje integral, Desarrollo Humano llevará adelante diferentes actividades en la comuna tales como la Feria de Emprendedores Sociales, talleres de capacitación para Emprendedores, Cooperativistas y precooperativistas; y charlas de concientización y sensibilización sobre “Con el fuego no se juega” y “Proyecto de Vida”, destinadas a chicos y chicas en edad escolar

Los comentarios están cerrados.