OPERATIVO /// Vacunación en Pocito

Se realizó un operativo de vacunación en varias zonas de Pocito. Fue organizado por las autoridades del Hospital de Pocito, a cargo de la Dra. Ivana Videla, del aérea de Enfermería pertenecientes a la Zona Sanitaria V que pertenecen a la Dra. Ivana Garzón.

La jefa de Enfermería, Lic. María del Carmen Berón, manifestó que el trabajo en terreno en este caso en los barrios Las Piedritas I y II, favorece a la población evitando el traslado al Caps y que el objetivo estuvo focalizado en colocar vacunas contra el COVID-19 y completar el calendario de inmunizaciones del Calendario Nacional.

Se colocaron 69 vacunas del calendario Nacional, 55 correspondientes a COVID-19 en adultos, 19 antigripales y 15 vacunas COVID- 19 pediátrico.

La iniciativa de Mis Primeros Mil y segundos Mil Días. también participó distribuyendo “20 maletines” a los pequeños, previo control de peso y talla a los niños entre 24 meses a 4 años 11 meses y 29 días. Hubo además, atención por parte de Nutrición, a cargo de la Lic. Dayana Fayos, donde se brindo a los tutores de los niños enseñanza sobre buenos hábitos alimentarios.

Los comentarios están cerrados.