Parque de Tecnologías Ambientales: Nueva iluminación e instalación de cámaras para mejorar la seguridad

Luego de realizar la evaluación pertinente, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable avanza ante un importante trabajo de mejoramiento de las instalaciones del Parque de Tecnologías Ambientales.

El objetivo es el de mejorar las condiciones laborales del lugar y, en vistas del lamentable suceso que puso de luto a la familia de la Secretaria de Estado de Ambiente, brindar mayor seguridad tanto al personal del PTA que cumple funciones en el lugar, como a los choferes de camiones que eventualmente llegan hasta el lugar.

Estas obras se están desarrollando en todos los sectores que componen el Parque, desde el Ingreso, Báscula, Relleno Sanitario, Escombrera, hasta el sitio de Producción de Orgánico.

La Secretaría de Estado de Ambiente se encuentra trabajando en la colocación de nuevas luces led y renovación de postes en los casos que sea necesario.

Además serán adquiridas e instaladas nuevas cámaras en todos los sectores, que proporcionen mayor seguridad, se sumó más personal de seguridad a través de una empresa que brinda el servicio en el lugar, personal policial para guardias y movilidades para el traslado interno de los agentes de la Secretaría.

Acompañame en el PTA

Se ha instalado un quirófano de esterilización móvil en el Parque de Tecnologías Ambientales, totalmente equipado y preparado para realizar la castración de todos los perros cimarrones que se encuentran en el lugar. Además de esterilizados, los canes serán desparasitados y trasladado a refugios de proteccionistas. Ambiente realizará el acompañamiento permanente a las proteccionistas que alberguen los perros.

Los comentarios están cerrados.