PEDIDO DE INFORME/// Concejales del FdT enojadisimos con el Intendente de Rivadavia por los gastos del festejo a los docentes

El festejo del Día del Maestro en Rivadavia terminó en Pedido de Informe . El evento se realizó el viernes  16 de septiembre en una gran carpa montada en la explanada de Cepas Argentinas, ubicada por calle Calivar a metros de Av. Libertador.

Fueron los Concejales del Frente de Todos: Walter Vazquez, Leonardo Lorenzo,  Gutierrez y Laura Villa fueron quienes se manifestaron en contra de lo sucedido a tal punto que elaboraron un Pedido de Informe al Intendente.

«Este es uno de los tantos pedidos que venimos presentando donde queremos saber en que se gastan los recursos del municipio. Esto rebalsó el vaso. En principios pensábamos que era un evento que Fabían Martín hacia como político de JxC, resulta que a sido un evento pagado por el municipio», manifestó el concejal Walter Vazquez.

«No se entiende, nos preocupa. Nos manifiestan que se están quedando sin partida para cumplir con la gente y se gastan semejante cantidad de dinero en tremendo evento en que acudieron 2000 personas».

«El evento costó alrededor de  20 millones de pesos»

«El Concejo Deliberante pasó a convertirse en escribania», sentenció Vazquez

Solicitud de Pedido de Informe

 

Los comentarios están cerrados.