Nuevamente el nombre de la vicepresidenta del PRO en San Juan Gimena Martinazzo es tendencia en noticias.
Recordemos que la dirigente en el año 2020 denunció a Eduardo Cáceres (en ese momento Diputado Nacional) por violencia de género.
Esta situación puso entre «la espada y la pared» a varios integrantes del partido, es que tras la denuncia Martinazzo esperaba mayor apoyo de los mismos.
“El caradurismo tiene nombre de diputado!!! Dejá de mentirle y aprovecharte de las mujeres!!! Enzo Cornejo. Decime de qué lado estás, si no pudiste tomar posición en una causa de violencia de género y violencia política que está frenada, no sé por qué. Tenés un partido cerrado a dirigentes mujeres, con ganas de trabajar por una causa nacional y provincial; claro, ¡no trabajar para vos!!! ¡Aquí estamos!!! ¡Somos muchas!!!”.
Los comentarios están cerrados.