POCITO///Inauguraron el pavimento e iluminación LED de calle El Bosque

 

Es el tramo que comprende desde calle 11 hasta 12 y representa más de 1200 metros lineales de asfalto. Además se colocaron más de 20 artefactos para iluminar el tramo.

Luego de un importante trabajo realizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, se ejecutaron unos 1.250 metros de capa asfáltica, de unos 7 cm de espesor y unos 6,5 metros de ancho.

Se llevaron adelante tareas de limpieza de traza y banquina; y se aportó material base para reacondicionar la capa subrasante donde se apoya toda la estructura del pavimento, a fines de nivelar el terreno y endurecer la base para favorecer la ligazón de la capa asfáltica.

Asimismo, quedó conectado a la red de alumbrado público el sistema de iluminación con la provisión de 22 artefactos con tecnología LED de 150W de potencia, aportando seguridad vial a quienes se desplazan en la zona.

Estas obras financiadas con fondos del Fodere, se concretan por el bienestar de cada uno de los pocitanos y dan continuidad al desarrollo del departamento.

Los comentarios están cerrados.