POLÍTICA/// Caselles no abandona el bloquismo y trabaja con Massa por la Capital

El trabajo  social- político de la Diputada Graciela Caselles  lleva a tener buen diálogo con diversos espacios políticos entre los cuales se destaca el Frente Renovador que lo lidera el reciente elegido como Ministro de Economía Sergio Massa.

El acompañamiento del dirigente hacia Caselles a tomado notoriedad desde hace un tiempo pero en las ultimas horas fue la misma Graciela Caselles quien confirmó «el trabajar por una oferta electoral»

«Estuve charlando con Massa la idea es trabajar aquí en la provincia con una bajada clara de mi propio espacio. Veo que tratan de mezclar las cosas. La charla fue con el objetivo de trabajar en conjunto, también con otras fuerzas. Yo desde el partido el desde su Frente»

Caselles dejó en claro que no  está militando en el massismo y que muchos menos abandona su partido «el bloquismo», al contrario, aspira a que su espacio sea la columna vertebral del proyecto.

Por otra parte aun no tiene diálogo  formal con el presidente del partido, Luis Rueda, pero se conoció que después de mucho tiempo la invitaron a participar de una reunión partidaria.

Los comentarios están cerrados.