PRIMER NOCHE/// Tyago Griffo la rompió en la Fiesta de Santa Bárbara, esta noche sube el Rey Pelusa

En la primera noche de la Fiesta en Honor a Santa Bárbara, Tyago Griffo se llevó todos los aplausos del público que acompañó durante toda la noche a los artistas que pasaron por el escenario.

La Plaza La Libertad vibró la noche del viernes y madrugada del sábado con los artistas que, con diferentes ritmos, le pusieron el toque de espectáculo a la novena y fiesta en honor a Santa Bárbara, patrona de Pocito.

Luego de finalizada la parte litúrgica de la festividad, la atención se trasladó al escenario que contó con la presencia de artistas pocitanos, grupos de danzas y el cierre con la actuación de un número nacional de primer nivel como fue Tyago Griffo.

El cantante cuartetero brindó un show que durante más de una hora y media, hizo bailar, aplaudir y cantar al público presente.

Por su parte, el intendente Armando Sánchez sostuvo que “esto es lo que necesitábamos, un momento que puede disfrutar toda la familia. Gracias a todos los artistas que subieron al escenario para brindarse y hacernos disfrutar de una primera noche magnífica”.

Los comentarios están cerrados.