Raverta llegará San Juan para la entrega de tramites de jubilacion a viñateros y se reunirá con Jefes Regionales de ANSES

 Fernanda Raverta  titular de ANSES Nacional estará llegando a la provincia la próxima semana, la invitación fue formalizada por el Diputado Nacional Walberto Allende.

“Este próximo lunes al medio día estaría llegando a la provincia”. Parte de la agenda será en la actividad que se realizará en el departamento 9 de Julio, precisamente en una finca donde recibida por las autoridades provinciales para hacer la entrega formal de 12 tramites a futuros jubilados de viñas. Además de estos 12 tramites que comenzaran su curso de tramitación se sumaran  45 que estarían en condiciones de comenzar con los primeros pasos para lograr lo mismo: JUBILARSE.

«Con esto queremos dar a conocer que el trabajador que esta cumpliendo los años requeridos pueden concurrir al ANSES a averiguar»

Recordemos que la Ley de Jubilación Anticipada para Viñateros  fue aprobada en octubre del 2021 destinada para que trabajadores vitivinícolas puedan retirarse al cumplir los 57 años con 25 de servicio. Hace unas semanas se oficializó la Ley entegando los primeros tramites a trabajadores de la provincia de Mendoza.

Esta no sería la única actividad que tendría prevista Raverta en su arribo, durante la siesta tarde habría una reunión interna de relevancia con Jefes Regionales de UDAI.

 

Los comentarios están cerrados.