Realizaron inspección de Bromatología en comercios

La División Bromatología y Alimentos, dependiente del Departamento de Medicina Sanitaria, realizaron en la mañana del miércoles una visita a los comerciantes del Paraje Difunta Correa para supervisar los negocios y estudiar la metodología usada en la elaboración de la leche de cabra, queso y quesillos, entre otros.

El titular del departamento, doctor Roque Elizondo junto al jefe de Zona Sanitaria II, Dr. Juan Pablo Pacheco, la directora del hospital de Caucete, Dra. Sandra González, y personal de Bromatología y del hospital dialogaron con autoridades de la Unión Vecinal Vallecito y comerciantes sobre las formas de trabajo en la venta de alimentos.

Desde Medicina Sanitaria, se ofrece y facilita el curso de Manipulación de Alimentos, que brinda conocimientos en la elaboración de productos de comida, y los cuidados que se deben observar.

En la mañana del jueves 31 de marzo, profesionales de la Zona Sanitaria II realizarán una posta sanitaria en el Centro de Salud Vallecito para los habitantes del lugar, con el fin de realizar muestras de laboratorio, diagnóstico y prevención de enfermedades, además de capacitar en distintas temáticas de salud.

Los comentarios están cerrados.