RECLAMO /// Padres de una escuela de Jáchal denuncian intoxicación de gas en alumnos

Varios padres muy molestos se reunieron para tomar acciones a seguir por lo qye sucede en la Esc. Antonio Quaranta. Los mismos comentan problemas con la instalación de electricidad y gas que se encuentran en mal estado.

«La semana pasada se intoxicaron varios alumnos y los directivos no quisieron suspender las clases» alegó una de las madres presentes en el lugar.

La Dra Yanina Maciade, mamá de una alumna, comentó «Hay mas de diez niños intoxicados, lo cual se puede constatar con el informe del hospital. Ayer vino un ingeniero e inspector de fuga de gas, los cuales comentaron que la obra no estaba terminada, se contradiciendo los dichos de la Directora. Estamos en este momento por dirigirnos hacer una denuncia a la policia…, ya hay elementos mas que suficiente para que de oficio se tomen medidas, es un delito que prodría haber causado mucho daño…se puso en peligro la vida de niños, docentes, directivos, hasta los vecinos, por la gran fuga de gas. Los que estamos vamos a ir hacer la denuncia penal.»

Los comentarios están cerrados.