banner gob arriba

RENOVACIÓN /// Uñac visitó el Club Villa Hipódromo y anunció el techado de la cancha de futsal

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó en la noche de este lunes la sede del Club Social y Deportivo Villa Hipódromo, ubicado en Rawson, donde anunció el próximo techado de la cancha de futsal de la institución.

La obra consistirá en una cubierta metálica de 1.600 metros cuadrados, con lateral de 9 metros e iluminación led y se adaptará al playón existente, destinado en la actualidad principalmente al futsal, permitiendo la incorporación de otras disciplinas como vóley, handball y básquet en la institución.

El mandatario en su discurso instó a todos los actores del deportes a “redoblar esfuerzos y afianzar este camino que venimos construyendo entre todos» y destacó el trabajo conjunto para avanzar en la construcción de techados en clubes de toda la provincia.

Y el secretario de Deportes destacó además el rol del deporte como herramienta de contención y transformación social y señaló que «obras como esta nos motivan a redoblar los esfuerzos por las instituciones de la provincia, por la sociedad y en especial por los chicos».

El intendente de Rawson, Rubén García, remarcó que trabajo realizado en el club y consideró que «la Revolución Deportiva tiene que ver con inclusión, contención y eso es un mérito del gobernador, que desde hace siete años viene trabajando en este proyecto al que nos tenemos que sumar todos, desde los que tenemos responsabilidad gubernamental, los que tienen que ver con lo deportivo y también la sociedad toda. Es la forma que tenemos para avanzar por sobre los flagelos a los que está expuesta en la juventud”.

Los comentarios están cerrados.