Tras un video viralizado en el cual se ve a Sergio Vallejos en admisión de una clínica y luego golpea una mampara y se retira del lugar.
Vallejos habló y aclaró lo que sucedió, manifestando que le negaron la atención a su hijo de 24 años que había sufrido una caída de un caballo cuando se encontraba en Jáchal.
“No quise lastimar a nadie, simplemente actué como cualquier padre desesperado ante el peligro que corría la vida de mi hijo”.
Con la intención de recibir atención médica de urgencias trasladan al joven en movilidad particular hacia la Capital y al llegar al Instituto de Traumatología no fueron atendidos por no presentar el carnet de obra social.
La mala predisposición del nosocomio llevó a la ofuscación del empresario.
» Le metí una piña al policarbonato y les dije que eran unos reverendos hijos de puta, porque ellos tenían la obligación de atenderlo”.
Finalmente el muchachos fue atendido en otra clínica de Capital donde se recupera favorablemente.
“No puede ser que en una clínica con tanta trayectoria, no me hayan llamado todavía para disculparse. Yo no tengo problema en disculparme, pero yo actué como actuaría cualquier padre desesperado ante el peligro que corría la vida de mi hijo”.
Comentarios