Reunión de Comité Ejecutivo en AFA: Se extiende una semana más el libro de pases en las categorías del Ascenso

Reunión de Comité Ejecutivo en AFA: Se extiende una semana más el libro de pases en las categorías del Ascenso

Los clubes de ascenso podrán incorporar hasta 4 jugadores en el mercado de pases. Las inscripciones pueden realizarse desde ahora hasta el viernes 16 de junio, según se estableció en una reunión de Comité Ejecutivo que se llevó a cabo en el predio de AFA que se encuentra en Ezeiza. Anteriormente era hasta el 9/6 a las 20 horas, pero se resolvió extender el lapso por una semana más.
Las instituciones de la Primera Nacional, Primera B Metropolitana y Primera C podrán anotar a 4 jugadores desde ahora hasta el viernes 16 a las 20 hs, según pudo saber Doble Amarilla.
El reglamento original, en un principio, decía que solo se podían fichar 2 incorporaciones, cupo que luego se amplió a 4.
Se da en este momento ya que la Primera Nacional completó la primera rueda (fecha 20 la Zona A y fecha 17 la B); el apertura de la Primera B coronó a San Miguel y ahora debe iniciar el Clausura y por el lado de la Primera C, actualmente se está disputando la fecha 21, que tiene como líder a San Martin de Burzaco, con 40 puntos, a falta de 17 jornadas para el final del certamen.

Comentarios