REVISIÓN /// Inspectores de Tránsito controlarán el funcionamiento de tarifadores de Taxis

 

Los Inspectores de Tránsito fueron capacitados con el objetivo de que puedan revisar la condición de los tarifadores del servicio de taxis, además de sus habituales tareas de control de las condiciones generales de los vehículos.

La jornada de formación, apuntó a brindar conocimientos teóricos y prácticos de las modalidades de uso y fiscalización de los distintos tipos de tarifadores.

La labor de los inspectores de la Dirección de Control será la de realizar visitas de inspección a los diferentes talleres para la supervisión y control de la instalación de los equipos tarifadores y la correcta carga de los nuevos valores de taxis, para verificar además que estos instrumentos estén programados con las tarifas, distancias y esperas autorizadas por la Secretaría de Tránsito y Transporte.

También estarán a cargo de la desinfección mensual que se realiza a taxis y remises donde se volverá a controlar que el tarifador instalado corresponda con la debida certificación emitida por el taller buscando con ello la transparencia y debido cobro a los pasajeros.

Los comentarios están cerrados.