Robaron y destrozaron: fueron atrapados

Detuvieron a dos ladrones, que habían robado un comercio de Rawson este sábado,  después de un trabajo de persecución de la policía.

Según lo informado, todo comenzó en calle Ingeniero Krause entre Boulevard Sarmiento y Quiroga, donde los ahora detenidos rompieron la vidriera de una tienda de ropa y un infante de la Comisaría 6º comenzó la persecución con los malvivientes. Fue así que los policías de la mencionada seccional fueron alertados de lo que ocurría, quienes además se comunicaron con efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, a cargo del oficial Alcayaga, y se sumaron al procedimiento

Habían alcanzado a robar una caja registradora y varias prendas de vestir. Tras perseguirlos finalmente los detuvieron en una vivienda donde intentaron esconderse. En su poder tenían la ropa, en tanto que la registradora había sido tirada en una cuneta.

Los ladrones eran: una persona mayor y un menor de edad, ambos  fueron apresados y trasladados a sede policial, para iniciar las medidas correspondientes al hecho en conjunto con efectivos del mencionado Comando Radioeléctrico.

Los comentarios están cerrados.