ROBO MILLONARIO/// Más de $4.500.000 se llevaron de la estación de servicio de Rawson y San Lorenzo

Nuevamente la estación de servicio ubicada en  Avenida Rawson y San Lorenzo, Capital es noticia. En la últimas  horas sufrió un robo millonario derivado de la recaudación de al menos 4 días.

Los datos oficiales aportados por la División Delitos de la Policía de San Juan a Diarios La Brújula San Juan indican que se registró un llamado al 911 a las 06:45 horas de este lunes  dónde uno de los empleados pone en conocimiento que al momento de hacer el depósito de la recaudación del turno noche visualiza que la caja fuerte estaba forzada.

Al momento de llegar personal policial al lugar constatan que una oficina ubicada en el primer piso había sido violentada.

«El ingreso no estaba forzada ya que manifestaron los mismos empleados que habitualmente esa puerta quedaba sin llaves y solo se habria por medio de un picaporte», manifestó  el Crio. Sánchez

La oficina tiene visual hacia la playa de carga dónde se encuentran los empleados de la estación.

Sobre la caja fuerte, manifestaron que

«Solo tienen contacto los trabajadores de cada turno por medio un rendija donde introducen un sobre con la recaudación y detalle. Esa misma caja estaba abierta una parte aparentemente con algún tipo de «soplete o máquina de soldar con mucha potencia».

«La recaudación que se llevaron es de aproximadamente 3 o 4 días, se baraja un estimativo de monto robado equivalente a más de $4.500.000».

En estos momentos se encuentra en plena investigación. Las cámaras del lugar serán de gran aporte aunque se habría conocido el dato que una de ellas no estaría en funcionamiento hace días.

«El hecho se habría dado entre las 22 horas del domingo a las 06 horas de este lunes»

» Son tres playeros quienes se encontraban en ese turno, un encargado en el área de nafta y dos en área de GNC y Diesel»

Las hipótesis son varias, entre ellas que una sola persona podría haberlo realizado tranquilamente al hecho ya que entienden que la soldadora podría haber sido portátil.

No hay detenidos por el momento, la causa se encuentra bajo sujeto de sumario. Las declaraciones serán de relevancia para comenzar el esclarecimiento.

Interviene sesión robos y hurtos de la policía y el segundo juzgado de instrucción.

Los comentarios están cerrados.