En la madrugada del lunes la reconocida Estación de Servicio ubicada en Avenida Rawson y San Lorenzo, Capital fue nuevamente escenario de un robo millonario.
La cifra rondaría los $4.500.000, recaudación de 4 días
Los datos aportados desde el ámbito policial a este DIARIO indican que a las 6:45 horas de lunes uno de los empleados del área de expendió de combustible alertó a la policía que al momento de llevar a cabo la entrega de la recaudación del turno noche se encontraron con la caja fuerte violentada.
La destrucción de la caja que el o los malvivientes planearon el millonario robo lo habrían concretado con «un soplete o una máquina de soldar de mucha potencia» .
Desde el momento que comenzó la investigación a cabo de la Sección de Robos y Hurtos de la policía de San Juan se manejaron de manera cautelosa, hasta última hora del lunes se aguardaba la evaluación de las cámaras de seguridad que se encontraban direccionada ala oficina donde se concretó el hecho ubicada en el primer piso del edificio dela estación de servicio.
Este martes se confirmó que luego de allanamientos llevados a cabo durante la madrugada de logró la detención de una persona mayor de edad.
Avanza la investigación, no se descartan más allanamientos y que hayan más detenidos.
Los comentarios están cerrados.