Romina Rosas inauguró un playón deportivo y distinguió a las mujeres cauceteras

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la intendenta de Caucete, Romina Rosas dejó inaugurada  las obras de remodelación de la plazoleta Juan Jufré, en beneficio del bienestar y seguridad de los vecinos del barrio homónimo y de la comunidad caucetera en general.

Además Rosas homenajeó a la mujer caucetera entregando distinciones a mujeres del barrio Juan Jufré por su labor destacada en la comunidad. Juana Pereyra, Eleonor Videla, Claudia Acuña, Inés Ávila, Evarista Ávila, Carmen Alez, Lola Basich, Magdalena Torres, María Ibáñez, Elvira Pagliari, Carmén Milán, Ester Pereyra, Betina Aballay, Olga Flores, Dora Ávila, Olga Reinoso, Susana Vega, Liliana Machuca, Myriam Milán y María Peñaloza fueron las mujeres distinguidas por sus aportes.

Luego se concretó la entrega de indumentaria al equipo femenino de fútbol 11 Club Atlético Independencia que, actualmente, está disputando la Copa de Campeones. Asimismo, la Unión Vecinal del barrio fue beneficiaria de un kit deportivo para los niños y jóvenes de la localidad.

Como parte del programa de mejoramiento de espacios verdes, la Municipalidad de Caucete ha recuperado y remodelado en su totalidad esta histórica plazoleta, conocido familiarmente por los vecinos de la zona como la plazoleta de la gruta del Sagrado Corazón de Jesús.

La plazoleta situada en la intersección de calle Juan Jufré y Belgrano es el primer espacio verde recuperado y renovado en su totalidad desde el inicio de año y se suma al programa “Caucete Verde” como el primer espacio verde remodelado del barrio Juan Jufré.

“Hoy es un día especial, porque conmemoramos a aquellas mujeres luchadoras que dejaron su vida por nosotros, que seguramente sin ellas, hoy yo no estaría parada acá ni ninguna de todas ustedes disfrutando de esta reinauguración”.

“Nosotros queremos decirles que hemos venido a transformar este departamento, considerando y tomando como base esta entereza y esta firmeza de cada una de las mujeres, porque entendemos que la transformación tiene que pasar todas las mujeres cauceteras”, añadió Rosas.

 

Los comentarios están cerrados.