San Martín: Entrega de la primer cuota de la beca de fotocopias para estudiantes

Tras el anuncio del lanzamiento del Programa de Becas de fotocopias destinado a los estudiantes universitarios del departamento San Martín, la Municipalidad de San Martín anunció que se comenzará a pagar la primera cuota de esta beca que en total consiste en un monto de 8 mil pesos. Este miércoles se hará entrega a los estudiantes universitarios inscriptos, la suma de 4 mil pesos. Se estima que en el segundo semestre del año, se abone el resto del dinero.
De este modo se pone en ejecución una herramienta será complementaria al programa de becas de transporte que se otorga el Gobierno de la Provincia, desde el Ministerio de Desarrollo Humano.
Según el intendente Cristian Andino, esto es una “forma de ayudar a nuestros jóvenes, por el alto costo que implica ser estudiante en un departamento rural, como lo es San Martín. Esta ayuda de fotocopias es una herramienta que sirve para promover y colaborar a que en San Martín haya cada vez más profesionales. Esto es el mejor futuro que pueden tener”.

Cabe destacar que esta beca se entregará a los estudiantes que cumplieron con los requisitos y se inscribieron para ser beneficiarios de la misma.
La entrega se hará el miércoles 13 de abril en la Casa de la Historia y la Cultura de San Martín.

Los comentarios están cerrados.