SAN MARTIN /// Goleo y gusto en el Hilario Sanchez a Morón

El Hilario Sánchez fue el envión anímico de San Martín. El verdinegro goleó 4 a 0 a Morón y de esta forma queda a dos puntos del puntero, Agropecuario, que tiene 39 puntos.

A pesar de la dura goleada de Güemes la fecha anterior, los dirigidos por Monasterio, supieron levantar cabeza y mostrarse superiores en este partido por la fecha 24 de la Primera Nacional

A los 16 minutos  San Martín abrió, con el gol de Alturria  el marcador. Morón cometió muchos errores que lo pagaron con esta goleada. Fue poco efectivo en los pases y débil en la defensa. A los 28 minutos Matías Donato amplió la diferencia para el verdinegro.

Al finalizar el primer tiempo Morón sufrió la expulsión de Ferreyra, quien ya tenía una amarilla y vio finalmente la tarjeta roja. Este fue el punto de quiebre de los de Buenos Aires, que, a pesar de ir dos abajo en el marcador, seguían con la posibilidad de hacerle frente a un San Martín que pasaba por su mejor momento.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Monasterio fueron dignos de la victoria porque el rival concretó pocas llegadas a la zona de peligro. A los nueve minutos, amplió el marcador Matías Donato y cuatro minutos después, Alturria selló el 4 a 0 de la goleada a Morón

Con estos resultados, San Martín de San Juan recupera cuatro posiciones y se ubica en segundo lugar, por debajo de Agropecuario y continúa con la ilusión del ascenso a primera división.

Comentarios