banner gob arriba

Sancassani, la esperanza bloquista en Santa Lucía

El partido de la estrella comandado hoy por Luis Rueda se encuentra en pleno fortalecimiento de equipo de trabajo con la intención clara de prepararse para el 2023.

Las elecciones, aunque muchos dicen que falta mucho en los pasillos de cada frente o partido los análisis de los posibles nombres ya son motivos de charlas.

Juan Sancassani, joven abogado de 34 años es quien se encuentra al frente del Partido Bloquista  en Santa Lucía  y es es hijo del histórico dirigente y actual diputado provincial Edgardo Sancassani.

«Juanchi» como todos lo conocen dialogó con Diario La Brujula San Juan y confirmó las ganas que lo invaden de poder llegar a gobernar Santa Lucía

«En Santa Lucía venimos trabajando hace mucho con interna de por medio la cual ganamos y hemos seguido trabajando con diferentes actividades, trabajamos mucho en el comité. El contacto diario, salimos  a diferentes zonas a escuchar a la gente»

«El bloquista en Santa Lucía  nos recibe contento hace tiempo que no era visitado especialmente los mayores nos expresan su alegría de que el Bloquismo se este moviendo»

«El vecino de santa lucia se expresa pidiendo seguridad, mas allá que depende de provincia este tema desde el municipio se puede acompañar»

«El Bloquismo pide que se trabaje para el 2023, que hayan candidatos en todos los departamentos y nos estamos posicionando»

«El contacto con la gente, escuchar y ser escuchados con nuestra propuesta es lo que determina el posicionamiento»

Las ganas de gobernar Santa Lucía 

«Los que hacemos política siempre tenemos aspiraciones a un cargo, las ganas están y trabajamos para eso «

De a poco se van conociendo las cartas que el PB se atreverá a jugar el próximo año, mientras tanto el desafío esta en la caminar la calle y lograr el vinculo con los vecinos.

Los comentarios están cerrados.