banner gob arriba

Santa Lucía: Orrego anunció importantes obras de servicio para este 2022

El intendente Juan José Orrego dió inicio a las actividades en el Concejo Deliberante  y en el discurso anual anunció un plan de obras para los vecinos entre esos 6 nuevos polideportivos que estarán ubicados en diferentes sectores del departamento.

«Hemos podido cumplir cada uno de los desafíos y metas que nos propusimos. Queremos seguir con nuevos desafíos que le haga bien a la comunidad y priorizando las necesidades que ellos vayan queriendo»

Otros de los anuncios tiene que ver con la conectividad en el departamento mediante el servicio de Wifi

«Ya tenemos en varios sectores wifi gratuito y sin lugar a dudas eso cumplirá un rol fundamental en la sociedad porque nos ayuda a poder llegar a los chicos que no tienen la posibilidad de tener las herramientas necesarias para poder educarse. A través del wifi van a poder descargar todo lo que quieran en materia educativa»

Además Orrego adelantó que trabajan para llegar a todo Santa Lucía con luz Led

«Queremos llegar al 2023 con Santa Lucía iluminada al 100% con LED, esto equivale a la inversion de mas 3 millones de pesos»

Plan de pavimentación

El objetivo es pavimentar calle San Juan desde San Lorenzo a Cordillera de los Andes y agregó que la intención es pedir a provincia la posibilidad de pavimentar las calles San Juan, Pellegrini y Güemes.

 

Los comentarios están cerrados.